Background Image

Hardware

IBMLenovoVmware

Servidores IBM POWER

Para conseguir información de valor y tomar mejores decisiones, las empresas confían en la plataforma abierta (OpenPower), flexible y segura de Power Systems. Desarrollada con el primer procesador diseñado para cargas de trabajo de big data, Power Systems combina la potencia informática ancho de banda de memoria y E/S, facilidad de uso y gestión obre la base de una sólida resiliencia, disponibilidad y seguridad.

Los servidores Power System pueden combinar sistemas operativos como Linux, AIX y System i (OS/400).

VER MÁS INFORMACIÓN
Screenshot

Almacenamiento Flash

Los sistemas IBM FlashSystem aceleran su negocio utilizando la última tecnología de módulos flash única en el mercado. Contamos con equipos para DEMO - TRY&BUY, descúbralo.

VER MÁS INFORMACIÓN
Screenshot

Almacenamiento IBM

Comercializamos toda la gama de Storage IBM, cubriendo completamente las necesidades desde una PYME hasta equipos ENTERPRISE. Contamos también con sistemas de respaldo.

VER PRODUCTOS
Screenshot

Servidores x86

Contamos con toda la línea de servidores Intel Lenovo System x con garantía brindada por IBM Uruguay por períodos de 3 e incluso hasta 5 años en modalidad 7x24 hs. Somos Enterprise Business Partner de VMware, la solución de virtualización líder del mercado.

VER PRODUCTOS
Screenshot

Cloud

IBM Cloud (Softlayer) nos permite colocar cargas de trabajo en la nube para integrar, ampliar o migrar sistemas de su empresa de forma dinámica, en más de 30 datacenters a su elección en todo el mundo.

VER PRODUCTOS
Screenshot

Computación Personal

Computadoras Lenovo Portables, PCs de escritorio, convertibles y tablets para uso empresarial y personal. Tenemos el modelo que se ajusta a sus necesidades con la última tecnología disponible.

VER PRODUCTOS
Screenshot

Nuestros Clientes