image

Almacenamiento IBM

IBM

Una pieza clave

Screenshot

En el mundo cada vez abundan más los Estructurados o No Estructurados, internos o creados por otros, almacenados en el centro de datos o en cloud, los datos son la pieza clave del negocio cognitivo.

La familia Storwize construido con el software IBM Spectrum Virtualize™, incluye una solución de almacenamiento flexible, fácil de usar, totalmente en flash o híbrida que brinda rendimiento mejorado y soporte empresarial.

IBM Storwize V7000

IBM Storwize V7000 Unified y Storwize V7000 brindan las últimas tecnologías de almacenamiento para liberar el valor para los negocios de los datos almacenados, incluyendo virtualización y compresión en tiempo real. Están diseñados para ofrecer eficiencia excepcional, rendimiento, facilidad de uso y confiabilidad para las organizaciones de todos los tamaños.

IBM Storwize V5000

Storwize V5000 le permite consolidar su infraestructura existente y añadir nuevas funcionalidades. Con opciones de licencias flexibles y diversos modelos totalmente en flash o híbridos, es posible iniciar con la solución que atiende sus actuales necesidades de datos y se expande conforme su organización crece.

Unidades de Cinta y Cintas Virtuales

Las soluciones de Cinta y Cinta Virtual de IBM ofrecen alta capacidad, alto rendimiento, confiabilidad y seguridad mientra ayudan a disminuir el TCO de almacenamiento a través de escalabilidad, eficiencia de energía, reducción de emisiones de carbono y menor costo por TB.

IBM inventó el concepto de almacenamiento en cinta magnética en 1952. Desde entonces, IBM ha innovado constantemente en la tecnología de almacenamiento en cintas.

Realice una consulta
Screenshot

Conocé otros productos

Almacenamiento Flash
Almacenamiento Flash
Servidores IBM Power
Servidores IBM Power
Cloud
Cloud
Servidores x86
Servidores x86

Comuníquese con nuestro equipo

Envíenos un mensaje y nos comunicaremos con usted a la brevedad.


IGV | Ingeniero Gastón Verdier,
Colonia 1086 esc. 503


Email: contacto@igv.com.uy
Teléfono: (+598) 2900 4532 | (+598) 2900 2318
Skype: igv_skype
Horarios: Lunes - Viernes 9:30 - 18:00